Todo acerca de venta de casa usada

Inmueble en esquina. Tiene dos locales independientes, singular con entrada por la Avenida Aztecas y otro por la calle Olmecas. Cuenta con un total de 11 cajones de estacionamiento.

ALAMOSNORTE $250 Millones Tres niveles sala comedor, cocina integral garaje, tres alcobas dos dos baños

Las casas en Pedregal de la Silla se caracterizan por ser amplias y sus residentes tienen un nivel medio-stop, pero los precios son accesibles. Su carácter es suburbano, pues se encuentra alejado del centro.

Tenemos extensa visibilidad tanto en los principales buscadores como en redes sociales. Somos una empresa dedicada reunir las mejores opciones inmobiliarias de la zona en un solo lado.

Sé el primero en ver las nuevas casas con las características que tu buscas, crea un aviso de coincidencia y acogerás en tu email las nuevas ofertas.

Le ofrecemos un espacio donde, tanto la inmobiliaria como sus agentes, tendrán visibilidad a nivel nacional e internacional para poder ofrecer sus inmuebles y posicionarse en los mercados.

Hermosa casa en un sector muy tranquilo de castilla la casa consta de 3 habitaciones amplias 3 baños y un parqueadero, tiene zalon social sala comedor, cocina saco un balcon en la habitación principal patio, y zona de lavanderia, el valencia es negociable.

Tenemos extensa visibilidad tanto en los principales buscadores como en redes sociales. Somos una empresa dedicada reunir las mejores opciones inmobiliarias de la zona en un solo zona.

34 Sucesivo ¿Te avisamos si hay nuevos? Aún te enviaremos por email los que bajen de precio

Las exigencias actuales en materia de construcción y diseño Ganadorí como el cumplimiento de las normativas en materia de defecación, comunicación, ventilación e iluminación natural y el control de emisiones y desembolso energético contribuyen en gran medida a crear nuevos espacios habitables que no pueden compararse en ningún caso con los productos de segundamano. 

Esta hermosa casa está situada en una tranquila calle cerca de un parque conmemorativo y el TeleClub en el bonito this content pueblo de La Vegueta, a poca distancia de Tinajo. La casa tiene muchas características tradicionales, como techos altos y un auténtico patio central cubierto que conecta las habitaciones contiguas. Hay 3 dormitorios grandes, 2/3 salones, singular de los cuales podría convertirse en un cuarto dormitorio, una cocina independiente con 2 dispensadores, un baño y un trastero adicional. La sala de estar trasera se abre al Parque y a una terraza parcialmente cubierta, desde aquí se accede al lavadero con un baño adicional y un amplio garaje doble con una pequeña área de cocina.

Absoluta tranquilidad y privacidad en este maravilloso entorno.El pueblo de Mozaga se encuentra muy cerca de todos los servicios y tiene muy buena entrada y salida a los distintos puntos de la isla.Necesita reforma integral,tiene muchísimas posibilidades.Sin duda es una maravillosa inversión con vistas a un futuro ... ver más

If you want to visit the ad please fill the form below to make sure you are not an automated bot or a virus infected user.

Quienes tienen sus casas en Monterrey son conocidos simplemente como “regios” por el resto de los mexicanos, se caracterizan por su espíritu emprendedor y trabajador que los ha llevado a hacer florecer en el desierto una de las metrópolis más prósperas de del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *